Pizzería P.A.T.R.I.A, ¡Concientizando a las masas!




Pizza, cultura y política nunca estuvieron más unidas. PATRIA te abre la puertas para que satisfagas tus apetencias y, para que además, compartas un escenario de militancia y sociabilidad con amigos y/o familiares. Las formas de reconversión tienden a converger distintos eslabones. En este caso la cultura se conjuga con lo social y se entremezcla con el hobby preferido de los argentinos, la comida.



Dentro de un marco de ajuste, baja salarial y resección económica, los nuevos emprendimientos familiares florecen como producto del ingenio ciudadano. Precios populares y comidas varias, combinan y se entremezclan en este espacio de esparcimiento. Ubicado en Bernal Oeste, sobre las calles 195 y 963, PATRIA te ofrece una buena variedad de comidas rápidas.  Aunque se establezca como un "Pizzería", podés adquirir distintos tipos de productos: desde medialunas artesanales, sándwiches de milanesas y papas fritas; hasta pre-pizzas y pizzetas pre-cocinadas. Las preparaciones son todas artesanales, propias y con un toque distintivo. 



Sus siglas  (Pizzería  Artesanal de Trabajadores  Revolucionarios Insurgentes de Argentina) pintan de cuerpo entero la base ideológica del lugar, un establecimiento que se piensa lo social en unión con lo cultural. No es de extrañar que la estética del local está cubierta  por  cuadros de relevantes actores políticos del siglo XX al Estilo "Perón Perón", el mítico restaurante ubicado en  Ángel Justiniano Carranza 2225 CABA.  
Además - y dentro de su heterogeneidad organizativa- PATRIA es un lugar de espacios recreativos:  Música, debates y  poesías, llenan sus espacios  para goce de los comensales. Dentro de su infinidad de matices, PATRIA es una espacio cultural, de compromiso social y de reflexión colectiva.

Pizzería  Artesanal de Trabajadores  Revolucionarios Insurgentes de Argentina

Pero eso no es todo, sus dueños, además del servicio local,  ofrecen servicio de Catering a domicilio. Por cualquier consulta a saber puede comunicarse a este número telefónico 0115310-9902 o contactarse a través de su página de facebook Pizzas PATRIA

Te puede interesar: 

!Entonces! ¿Qué decís? Vos que entonas tus voz a niveles insufribles, discutís de política con quien quieras que compartas un mínimos espacio, y que te enojas a rabiar cuando te hacen oposición ideológica. Acercate y disfruta de este nuevo emprendimiento alimentario/cultural y desahogate en charlas eternas, mientras regocijas de unas pizzas acompañada de su fiel amiga la cerveza.
Por eso, ¡No te pierdas la oportunidad de debatir sobre la coyuntura y ayudar dentro de un marco de cordialidad y familiaridad! Vení a PATRIA con tu amigos o familiares, y colabora con tu barrio y los trabajadores de tu ciudad.

Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario