La historia de Pascual Colombo en la Misteriosa Buenos Aires

 ¡Hola!

Para los que no me conocen, mi nombre es Priscila Martínez. Soy locutora nacional de radio y televisión, estudiante de la licenciatura y el profesorado en comunicación social y Community Manager. En esta publicación te traigo todos los detalles de los nuevos episodios de mi podcast “MISTERIOSA BUENOS AIRES”.

Ya hemos escuchado historias sobre taxistas-fantasmas, gatos endemoniados que habitan la Casa Rosada, medias estaciones con historias oscuras en el subte, entre otras.


En esta nueva entrada de mi blog te voy a dejar detalles inquietantes sobre un nuevo episodio del podcast "Misteriosa Buenos Aires" donde te cuento todo sobre un falso médico que visita algunos hospitales de Barrio Norte.

Dicen que Pascual Colombo es un joven del norte del país que viajó a Buenos Aires para convertirse en médico. Pero debido a la muerte de su madre por una vesícula inflamada y sin tratar a tiempo, debió abandonar la carrera cursando solamente el diez por ciento de la misma. El fallecimiento de su mamá lo afectó tanto que, a principios de los ochenta, en plena vuelta a la democracia, se descargaba realizando operaciones a personas que no eran sus pacientes.


Hoy, muchos de ellos, atemorizados por la vuelta de este falso médico comparten el insomnio e interrogan a los médicos para quedarse tranquilos de que ninguno es el famoso Colombo. Muchos dicen haberlo visto en una obra en construcción y que cada tanto, se pasea por los hospitales.

Te invito a que escuches "El falso Médico" en Misteriosa Buenos Aires.


"El miedo es creativo. El miedo de un hombre que espera puede ser el más creativo de todos. Y el más desesperante"

Héctor Arregui en "Las resonancias del Instinto"



Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario