Cerveza artesanal como salida laboral


Luego de quedarse sin trabajo a mediadios de 2016, Jorge Draghi recurrió a la elavoracion de cerveza artesanal como salida laboral, si bien en un principio era un pasatiempo, con el pasar del de las semanas le fueron llegando pedidos desde distintas partes de zona sur. Hoy ya tiene una tirada superior a los 100 litros semanales.

  El equipamiento fue en una parte comprado y en otra realizado por el, un conjunto de ollas, soportes, mangueras y ornallas que sumado a la materia prima producen 6 tipos distintos de cerveza, en el siguiente video podemos ver la elavoracion de la Honey, cerveza rubia pampeana con miel.

  Para poder acceder al portal de Cerveza Georgian pueden hacer click aqui .  Ahí mismo puede hacer sus pedidos o enterarse de donde se presentara su stand .
   La cerveza artesanal fue tomada como salida laboral por mucha gente en los  últimos años ya que esta en el auge de mercado y no es necesaria una gran inversión  para su realización . Ante una crisis existen oportunidades y Jorge Draghi busco la suya.
 





Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario