Tortas enormes y el mejor café de Lanús

Por Camila D'Assaro

A dos cuadras de la estación de tren existe la mejor cafetería en la que alguna vez tomé algo. Estoy hablando de “Sabores del Mundo Café”, donde podés comer las más ostentosas y deliciosas porciones de pasteles.
Si sos un amante de lo dulce como yo, tenes que descubrir este carismático lugar. 

“Sabores” como es llamado por sus dueños y trabajadores, es un lugar diferente, desestructurado, desenfadado, innovador, rebelde, un toque alocado y único, según expone su página de Facebook. Y no miente. Ofrecen la gastronomía más exquisita y sorprendente para la hora de la merienda. Entre sus productos se pueden destacar la chocotorta, el cheescake de óreo y la de frutos rojos, también la torta mantecol, la de banana y brownie entre otras delicias más como donuts, waffles y churros bañados en chocolate. 

     
Fuente: Instagram @saboresdelmundocafe

Fuente: Instagram @saboresdelmundocafe

Las bebidas no se quedan atrás en grandeza, se ofrecen diversos tipos de cafés, jugos, licuados y los más alocados milkshakes: una deliciosa combinación de leche, crema, frutilla y chocolate, con donas de dulce de leche o muffins. 
                                                                                
Fuente: Instagram @saboresdelmundocafe

Fuente: Instagram @saboresdelmundocafe
Asimismo, Sabores también ofrece opciones para la hora del almuerzo ya que podés comer los mejores sándwiches, sacramentos y tostados
Fuente: Instagram @saboresdelmundocafe
La decoración hace homenaje a su nombre, en las paredes se puede apreciar placas de autos de distintos países, banderas e imágenes con paisajes, y en sus mesas tienen dibujos de importantes monumentos distribuidos alrededor del globo. El lugar es relativamente chico pero siempre explota de gente, incluso hacen filas por horas para poder entrar y pasar un buen momento deleitando los productos. 

El local esta abierto de lunes a sabados de 9 a 20 horas y queda en la calle Ituzaingó 1335, Lanús Este
Los podes seguir en Facebook como: Sabores del Mundo Café y en Instagram como saboresdelmundocafe
Y vos ¿te animás a comerte el mundo?


Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario