El camino del periodismo digital

¿Por qué elegí la materia? Me pareció una forma de complementar lo aprendido en Eter. Anteriormente había cursado Nuevas Tecnologías de la Información; y con Medios, Internet y Comunicación Digital me pareció una buena forma de continuar por ese camino, el camino del periodismo digital.
Hoy en día es muy importante contar con un conocimiento de este tipo. 
A lo largo de la cursada no solamente aprendí cosas nuevas, sino que me di cuenta de que es fundamental incluir multimedia en cada una de nuestras notas. Tanto las imagenes, como los collage, los videos y los audios le dan el toque necesario para que las notas sean más dinámicas y no tan extensas o aburridas para el lector.

¿Recomendaría la cursada? Sí. Si bien la producción de cada una de las notas lleva tiempo, es recomendable cursarla, mucho más al día de hoy, donde cualquier persona puede convertirse en redactor de su propio sitio. A lo largo de las clases, el conocer nuevas herramientas, tales como Cincopa y Pixlr, entre otras, me hizo darle inicio a Las frases del Fútbol, mi propio espacio, al cual los invito a visitar.



...
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario