¿Es posible encontrar regalos lindos y económicos?



La respuesta es sí, pero la gran dificultad está en que a la hora de elegir en dónde comprar se suele priorizar marcas y grandes negocios, y no se piensa en los microemprendedores y artesanos. Estos brindan al público ventajas que los grandes negocios no pueden igualar. Además comprando productos locales el país crece.
En pocas palabras: Todos salimos ganando.

Hay que terminar con un mito: Comprar objetos lindos no tiene porqué ser caro. En los comercios locales y en ferias artesanales podemos encontrar un gran abanico de productos de excelente calidad y muy accesibles. Se tiene en cuenta las posibilidades de quienes concurren y los precios se adaptan a todos los bolsillos. Podemos encontrar desde sahumerios hasta carteras, muebles de mimbre, bijouterie, e inclusive comidas super sanas y ricas (la onda verde está de moda).



Comprar objetos lindos no tiene porqué ser caro.

¿Sos de zona sur y queres saber cuáles son los mejores lugares para comprar cosas bonitas y económicas? Anotá:

Si andás por Berazategui un domingo podes pasarte por la Plaza Libertador, en Mitre y calle 6. La feria está organizada por la Secretaría de Cultura y Educación del municipio. Las artesanías y delicias que se venden son divinas y están hechas 100% por manos berazateguenses.

En la Plaza San Martín de Quilmes, ubicada en Mitre y Rivadavia, los findes podemos encontrar varios stands con productos artesanales y de calidad. Venden productos decorativos de madera, hierro, cartón, títeres de goma espuma, adornitos para el hogar y una gran variedad de bijouterie.

Si algún finde o feriado salís a pasear por Florencio Varela, no podés perderte los sesenta stands de artesanías que hay en la plaza con el nombre de la localidad. Hay desde flores hasta pinturas en madera. Todo a muy buen precio.
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario