Mostrando entradas con la etiqueta Estudiantes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Estudiantes. Mostrar todas las entradas

¿Cuáles son los beneficios de estudiar en la UNQ?

¡En este video encontrarás testimonios de estudiantes de la Universidad Nacional de Quilmes que harán que quieras inscribirte ya!

                                                                            por Bruno Palmieri


Para mas información podés ingresar a www.unq.edu.ar y enterarte de las últimas noticias institucionales.
Compartir:  

Tecnología y Educación


        Por Natacha Saez


Actualmente la tecnología forma parte de nuestra vida cotidiana. Miremos donde miremos siempre vamos a encontrar algo que nos vincule a ella.
Es debido a esto que hoy en día la tecnología  también se está aplicando a la educación en escuelas primarias y secundarias de nuestro país.
En el video a continuación escucharemos opiniones de profesionales y de estudiantes, que nos cuentan su postura en cuanto al tema.



Como podemos apreciar, en general se está a favor de la aplicación de las tecnologías en la enseñanaza, ya que facilita la búsqueda de contenidos y ayuda a los chicos a familiarizarse con ella, en un mundo cada vez más tecnológico.


Taller de Periodismo Digital
Prof. Guillermo López
Universidad Nacional de Quilmes,Argentina.

Compartir:  

Estudiantes Campeón Apertura 2010

Por Mayra Scalisi

El domingo Estudiantes de La Plata jugó contra Arsenal de Sarandí en Quilmes. Solo necesitaba ganar ese partido para consagrarse campeón del Torneo Apertura 2010 y una multitud de hinchas presenciaron ese glorioso momento.

Dos horas antes del partido el Estadio Centenario estaba completamente lleno. A las 18 Hs comenzó a rodar la pelota dando inicio a un partido que tuvo en vilo a más de 30000 personas.


Con dos goles de Rodrigo López Estudiantes de La Plata consiguió los 45 puntos que lo consagraron Campeón del Torneo Apertura. este triunfo Estudiantes consigue su estrella número 11 y suma 5 torneos nacionales y 6 internacionales.



Los hinchas festejaron en Plaza Moreno aguardando la llegada de los jugadores y el plantel técnico. El director técnico Alejandro Sabela se dirigió a la multitud desde el balcón de la Municipalidad de La Plata.


Compartir: