Nuevo episodio de #LaPuertaDeAtras

 ¡Hola a todxs!

Espero que estén comenzando muy bien este mes, nuevamente me presento para los que no me conocen, soy Damaris Coronel, estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad de Quilmes, y hoy les vengo a presentar un nuevo capítulo de mi podcast llamado “La puerta de atrás”.

Les recuerdo que en este espacio voy a estar subiendo todos los capítulos semanales, que también los pueden encontrar en la plataforma de Ivoox. La puerta de atrás es un proyecto que está enfocado a eso que no podemos o no queremos ver de determinados asuntos, a lo que tiene una fachada hermosa pero tiene esa puerta de atrás, escondida, la que no nos muestran, en este caso la de la tecnología.

  Recapitulando un poco sobre la entrada anterior que les deje por acá sobre mis dos últimos podcast, en #LaPuertaDeAtrás hablamos sobre la captación de datos que brindamos a las redes sociales, para luego usarlo a beneficio de algún actor fuerte como por ejemplo; el político, además añadimos un llamado a la atención del uso de la tecnología en niñxs.

 Para este quinto episodio de este podcast hablaremos sobre como la tecnología sin un control adecuado puede llegar a incitar a la muerte a niñxs. Sin más preámbulos  los dejo con el podcast ⬇

  Si quieren conocer a voz y portadora de estas entradas en el blog, los invito a que me sigan en mi canal de Youtube “La puerta de atrás”, donde me adentraré un poco más en los conceptos de estos podcast. Acá va el primer video, no se olviden de suscribirse para no perderse los próximos videos.

 

Para descubrir lo que nos espera en el próximo capítulo no te olvides de agregar este blog a tu lista de lectura, también te invito a que compartas, comentes y obviamente nos acompañes en los podcasts siguientes.  

Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario