Armado de mosaicos, una forma de terapia.


¡Descubrí los secretos del trencadis y el  mosaiquismo! Si te gustan las manualidades y lo querés aplicar en forma de terapia, te llegó la oportunidad para intercales bienestar psicológico y artes manuales.



"Las venecitas son un factor importantísimo para despejar la mente y concentrarse en un punto determinado. Logra que nuestros pensamientos se aquieten y se enfoquen un un solo sentido".

En el taller "Lidia Anese" podés realizar distinto tipos de actividades con solo una pinza, ganas  y azulejos de distintos colores: Desde espejos, iconografías y decoraciones para la mesa, hasta refinados cuadros de pared y amplias obras para el living de tu casa. Las nuevas terapias llegaron para quedarse y revolucionar la formas de relajación. ¡No hay límite de edad! tanto hombres y mujeres  pueden acercarse para cultivarse en el arte y las técnicas en la colocación y decoración sobre maderas.



El arte del mosaiquismo se basa en el armado de estructuras bajo la unión de diferentes piezas sobre un soporte de tablón u otro formato con dureza. El material puede ser variados: Piedras, terracota, cerámicas, vidrios o materiales de diversas formas, colores y texturas.  




Talleres de Arte Lida te espera todos los Lunes y Sábados de 15 a 18 hs y de 18 a 21.30. en Avenida Rodolfo López nro. 2778 Quilmes oeste y los días jueves y miércoles en la casa de la cultura, Rivadavia 383, esquina Sarmiento. ¡No te lo pierdas! Acercate y realiza una actividad, que además de enseñarte un arte especifico, te brinda tranquilidad y relajo emocional.

Te puede interesar: 




Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario