Una nueva forma de leer





Gabriela Jaime compartió el pasado 25 de Junio un nuevo aniversario de su emprendimiento de compra y venta de libros nuevos y usados creado en el 2016


 En el marco de la celebración por poder vivir un tercer invierno junto a los clientes de siempre y algún que otro comprador nuevo, Gabriela Jaime, impulsora del emprendimiento llamado "Libros rodantes" compartió ese domingo entre niños y adultos que además de llevarse una lectura a muy buen precio, pudieron compartir una tarde de música y chocolate caliente.



Encontrar este proyecto en la vía pública es sencillo. Gabriela y sus libros rodantes están desde las 10 de la mañana en la plaza pelegrini en Quilmes todos los sábados y domingos aunque no será raro encontrarla en alguna otra plaza del partido con su distintivo gazebo rojo y muchas cajas de libros.

Su propuesta consiste, entonces, además de apostar una vez más por la lectura como entretenimiento, en volver a valorar el sistema de trueque, de compra y venta, del libro "usado", ya leído que puede ser valioso para alguien más y el hecho de comprar local, ayudar a un vecino y no a un magnate o un CEO. Pero, por sobre todas las cosas, volver a pasar tiempo en las plazas, pasear y permitirles a los niños jugar alejados de las pantallas.


Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario