Harry Potter sigue vigente


Por Virginia Gallego
Pasados ya 20 años de la publicación de los primeros dos libros, los eventos que se hacen en torno a la franquicia del mago británico siguen teniendo grandes convocatorias.
La tienda de artículos geek y nerds llamada Libria Store, (Juan B. Ambrosetti 740, 1405 CABA) se adelantó a las actividades planeadas para las vacaciones dándole vida una vez más al universo de Harry Potter en una nueva edición del festival de invierno.

Sin distinciones en género y edad, en este fin de semana largo grandes y chicos pudieron disfrutar desde las props para las fotos como el sombrero seleccionador o los titulares de "El Profeta", hasta un ficticio paseo en escoba que utilizaba como fondo un mural de los campos de Quidditch de Hogwarts.


Además del merchandising oficial del joven mago, libros y disfraces, el local de caballito ofreció también galletas y chocolates temáticos para acompañar la lista de actividades propuestas para que todos los seguidores de la saga, pusieran a prueba sus conocimientos, recuerdos y pudieran divertirse inmersos en este universo una vez más. 



Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario