Los jóvenes ya no leen ¿Mito o Verdad?

Por Virginia Gallego.

La feria internacional del libro tuvo su edición Nº 44 y rompiendo con el mito de que la lectura es aburrida ofrece una gran diversidad de propuestas para todos sus visitantes. ¿Te animas a descubrir alguna?



Propuesta para sus concurrentes como el punto de reunión y encuentro entre autores y lectores, la primera de estas propuestas tiene que ver precisamente con esa conexión. Jóvenes y adultos se mezclan en el mundo de lo fantástico, poético y artístico en fin, para demostrarle al mundo que la lectura no es un placer del pasado.

Pero, además de los libros, los diversos stands, y las propuestas que ofrezcan cada uno de ellos, la feria propone espacios de encuentro, reunión y distensión que garantizan la diversión a cada paso.
Dentro de estas propuestas, nadie queda afuera. Están los lugares pensados para sacarse fotos y recordar el evento en el caso de los jóvenes e incluso se reúnen cuenta-cuentos y trabajadores de la feria que proponen actividades como dibujo para los más chicos.

Sin embargo, las actividades no se separan por mucho tiempo ya que el patio de comidas vuelve a nuclear a todas las edades con ese interés que les es común a todos. Una agradable merienda entre historias.
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario