HAARP: el proyecto de EEUU para controlar el clima mundial


HAARP significa 'High Frequency Advanced Auroral Research Project'. En español sería, 'Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia' y esta ubicada en Alaska.
El proyecto consiste en 180 antenas que trabajando en conjunto son como una antena gigante capaz de generar alrededor de un billón de megavatios, es decir, un billón de ondas de radio de alta frecuencia.
Estas ondas penetran en la atmósfera inferior (ionósfera) ubicada hasta los 350 metros de altura, que representa a la parte terreste ionizada, provocada por la radiación solar. Allí se concentra la energía que flota alrededor de la tierra en forma de iones.

Imagen relacionada


Este peligroso y controvertido plan tiene la capacidad para desencadenar inundaciones, sequías, huracanes ,terremotos y otros desastres naturales como la de Fukushima, entre otras.
. Desde el punto de vista militar, es la peor arma de destrucción masiva jamás creada, aunque es disfrazada de un gran experimento científico para el bien de la humanidad.
Incluso, especialistas afirman que HAARP podría tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde arriesgadas modificaciones en la ionósfera, hasta la misma manipulación de la mente humana a través de estas frecuencias increíblemente altas.

Resultado de imagen para rusia tiene su HAARP

La Torre de Tesla

En 1907 Nikola Tesla diseñó la famosa Torre de Tesla, la cual genera ondas electromagnéticas hacia cualquier parte de la ionósfera, rebotando en ésta y posteriormente dirigirse a cualquier sitio de la Tierra. Se creía en ese entonces que la torre era un arma climática, capaz de crear tsunamis, sin embargo, jamás se usó o, por lo menos, eso se dijo oficialmente.

Resultado de imagen para La Torre de Tesla

¿Es el cambio climático responsable de huracanes y terremotos?
La versión oficial asegura que HAARP es una investigación académica cuyo objetivo es cambiar las condiciones de la ionosfera con el fin de obtener mejoras en las comunicaciones mundiales. No obstante, algunos estudios determinados realizados a documentos militares norteamericanos, aseguran que el objetivo es muy distinto: la explotación de la ionosfera con fines meramente militares.
Para evitar la oposición de la opinión publica al proyecto, los militares han jugado otra vez una carta que les suele dar muy buenos resultados: la de la prensa. Así, no resulta raro leer en los periódicos norteamericanos que el HAARP no es esencialmente distintos de otros calentadores ionosféricos que ya funcionan en diferentes partes del mundo, como Arecibo, Puerto Rico, Noruega o la antigua Unión Soviética.

Imagen relacionada


HAARP, con sus cientos de millones de vatios de potencia, se puede considerar como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo", podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. Eso quiere decir, elegir qué parte del Planeta destruirá. El propio creador del proyecto, el doctor Bernard Eastlund, admitió que su invento podría controlar el clima de todo el mundo.

Resultado de imagen para rusia tiene su HAARP


Ver Nota complementaria:

El proyecto SURA, la contrapartida rusa de HAARP

Fuentes: diarioregistrado.com; mx.blastingnews.com; liberacionahora.wordpress.com/informacion-alternativa-y-nuevos-paradigmas/proyecto-haarp/
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario