Maderera Martins



Desde 1986, Maderera Martins brinda un servicio diferente para todos los clientes, con productos de primera calidad y variedad. En este sentido se destaca la diferencia entre todas las madereras de la zona por su envío sin cargo a domicilio por primera vez, además de grandes facilidades de pago.

Por Alex Malagueño
“En el aserradero tenemos todo lo que necesitas para tu techo y materiales para el armado de productos con la mejor madera” nos dice Javier quien lleva adelante el control y el manejo del aserradero hace varios años. Existen diferentes tipos de maderas y materiales para decorar un hogar o construir un techo. En funcion a esto y a las estaciones del año, los pedidos van variando. 

Por otro lado, cabe mencionar que el negocio esta ubicado en la Av. 21 esq. 125 Berazategui y el contacto que nos dejaron para brindar el servicio es Teléfono: 4226-2323 y desde el cel. 15-53475467/ 15-53477481.

La perspectiva y tendencias del diseño de interiores y de la arquitectura  no paran de evolucionar y de jugar con la combinación de materiales tradicionales de formas no tradicional o convencional. En los últimos tiempos, se ha experimentado un auge en casas de estilo vanguardista con paredes y suelos de cemento pulido,  fachadas y puertas adornadas por planchas de acero y modernos techos expuestos en acero. Y es que el techo exterior o interior de cada vivienda no tiene por qué ser el tradicional techo de concreto o madera.  Hoy día, el techo de la residencia, estudio o apartamento se ha convertido en el complemento ideal del diseño arquitectónico a tono con la personalidad y carácter del propietario. Además, es vital al momento ahorrar en su construcción o hacer remodelaciones.

 
La nueva tendencia da paso a una nueva estética y una apariencia contemporánea y fresca. En la foto se puede apreciar el uso del acero combinado con la madera y el cemento. Desde este aserradero invitamos a conocer nuevas formas de experimentar con maderas y diseños de calidad, por eso es de vital importancia conocer distintos tipos de cortes como estos:

Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario