TOP 5 de Aplicaciones

   Desde redes sociales a mensajerías, o editar fotos hasta escuchar música, hoy en día se puede hacer de todo en los smartphones o teléfonos inteligentes. 

   En esta nota te mostramos el Top 5 de aplicaciones utilizadas tanto para Android o para IOs(Apple). Todas tienen su versión gratuita para ambos sistemas operativos. 
    
   La primer aplicación en este Top 5 es Facebook ya que es de uso mundial y no tiene un limite de edad para poder utilizarlo. Con más de Mil millones de de descargas.
  
  Seguida a Facebook encontramos WhatsApp con más de 1200 millones de usuarios. Esta aplicación permite el envío de mensajes gratuitos,  también imágenes y vídeos, y con las ultimas actualizaciones se le puede agregar poder realizar llamadas y vídeo llamadas de forma gratuita.

    En tercer y cuarto lugar tenemos dos aplicaciones donde las fotos y los vídeos son lo más importante. Por un lado tenemos Instagram, comprado por Facebook en 2012 que tiene más de 1 mil millones de descargas, y por el otro lado esta Snapchat con solo 500 millones de descargas pero con la diferencia que las imágenes subidas a esta aplicaciones desparecen al poco tiempo.

   
  Para finalizar este Top 5 encontramos una aplicación que es utilizada muchas veces para informar y hasta para opinar sobre cualquier tema, dicha aplicación es Twitter, que tiene más de 500 millones de descargas.  
            
   No queremos terminar sin antes hacer unas menciones honorificas a dos aplicaciones. Primero a Spotify con más de 100 millones de descargas, tiene su versión gratis y a su vez tiene una versión para no escuchar las publicidades llamado Spotify Premium que serían $69.00 (pesos argentinos) y tiene un plan Familiar de $103.50 (pesos argentinos). La segunda mención es a Netflix también con 500 millones de descargas. Esta aplicación su descarga es gratuita pero se debe pagar una cuota mensual que tiene, como Spotify, distintos planes: el básico de $129 (pesos argentinos), el estándar de $169 (pesos argentinos) y el premium de $229 (pesos argentinos). 



Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario