¡Gran apuesta teatral en Don Bosco!


 El Multicultural Don Bosco, desde 2006, propuso una nueva forma de entretenimiento para los vecinos del conurbano. Detrás de cada espectáculo hay un trabajo a pulmon incansable. ¡Mirá la agenda cultural que te ofrece!

"El trabajo es mucho pero el sueño noble y creemos en la importancia del aporte para el desarrollo cultural de nuestra querida ciudad y sus vecinos"
Así lo expresa el equipo del Teatro ubicado en la calle Belgrano en su intersección con Don Bosco, pleno centro de la ciudad de Bernal. Durante mucho tiempo el Multicultural fue sede de prestigiosos eventos de teatro independiente como el "Festival Estesur" o el "Festival Latinoamericano de Títeres". Recibió a artistas nacionales e internacionales que ofrecieron sus espectáculos a un amplio público.

El espacio del escenario fue remodelado con el trabajo de los que integran la comunidad del Teatro
 
También te puede interesar: Teatro en Bernal

Su gran apuesta: Vacaciones de Invierno

 Durante el receso escolar de invierno el Multicultural se llena de niños y niñas que disfrutan de decenas de obras infantiles de lunes a domingo. Son dos semanas con diferentes puestas que citan clásicos, como "Caperucita Roja" o "El Principito" y que también recrea personajes actuales como "Maléfica" o las princesas de "Frozen".

 ¿Los precios? ¡Súper accesibles! El equipo del Teatro comprende la necesidad del público de encontrar diferentes opciones con precios razonables, por eso ofrece promociones durante este período para que los padres y madres puedan llevar a sus hijos a pasar un buen rato.

Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario