¿Por qué estar en Buenos Aires de intercambio?

Cocina de todo tipo, el tango, más de 300 teatros, estadios de fútbol, variedad de museos, estudiar, conocer de día y divertirse en la noche, ir a las ferias de San Telmo y Caminito. Ésto y más en un sólo lugar.


Argentina año tras año se ha convertido en un destino bastante llamativo para un sin número de jóvenes que recién empiezan la universidad o que avanzada su carrera profesional quieren tener la experiencia de vivir un intercambio, lo cual muy seguramente representará una de las mejores experiencias de sus vidas ¿por qué? Aquí les cuento:

La lista es extensa, la Ciudad de Buenos Aires ofrece un amplio menú de actividades, espacios y escenarios para disfrutar al máximo. Puedes aprender a bailar tango en diferentes lugares de la ciudad, degustar sabrosas carnes y empanadas argentinas, conocer el Cementerio de Recoleta uno de los más bonitos del mundo, caminar por Puerto Madero y asistir al Teatro Colón. Conoce: Agenda Cultural Buenos Aires

Buenos Aires, Argentina
Adicionalmente tienes la posibilidad de estar muy cerca de admirar lugares tan maravillosos y emblemáticos como: las famosas Cataratas del Iguazú el lugar de las tres fronteras (Argentina, Brasil y Paraguay), Bariloche, Montevideo, Punta del este, La Patagonia, la ciudad de Mendoza y más.

La calidez de su gente y diversidad cultural es maravillosa, además de que aún hay muestra de lo que dejaron franceses, italianos y españoles en épocas de la conquista, que saltan a la vista, aquí llegan personas de México, Colombia, Italia, Ecuador, China, Japón, etc. Con quienes es muy común que te cruces en el supermercado, en un boliche y más aún en los diferentes puntos turísticos; muy seguramente tendrás la posibilidad de compartir con ellos y aprender de sus costumbres, lo que te hará sentir que estas aprendiendo más tradiciones que solo las de Argentina. Quizá quieras ver: Los 10 destinos turísticos más visitados de Argentina
"Tener la experiencia de vivir el intercambio en Argentina ha ampliado bastante mi visión sobre el mundo, resulta curioso que aunque estoy aquí la mayor parte de mis amigos son mexicanos permitiendme lograr un intercambio cultural bastante enriquecedor" Juan Camilo Conde, joven Colombiano, estudiante de la Universidad Nacional de Quilmes.
Al llegar a este país el límite para conocer y disfrutar de todo lo que tiene por ofrecernos está en cada persona, así que no lo pienses más y ¡aventúrate a vivir esta experiencia inigualable!.

Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario