Resultados de todo un proceso



Medios, Internet y Comunicación Digital fue una materia que me dio la posibilidad de ampliar mis horizontes y de adquirir herramientas que estoy muy segura me servirán a futuro. Este cuatrimestre comencé con las primeras materias del Ciclo Superior de la Licenciatura en Comunicación Social y desde un primer momento "Medios..." me llamó la atención porque me gusta todo lo que está relacionado con las nuevas tecnologías y sobre todo la comunicación digital.

Si bien tenía un conocimiento previo sobre el armado de un blog y la publicación de contenidos, nunca se me hubiese imaginado que existían plantillas y galerías de imágenes que ayudasen a crear una estética mejor, es así como de a poquito y aplicando todo lo que aprendí a lo largo de este cuatrimestre logré crear Espectamucine, un sitio en el cual escribo notas sobre algunas de las cosas que más me interesan como el cine y la música.

...

Me gustó mucho que tengamos el espacio de práctica en Decir Web para ir profundizando los conocimientos que fuimos adquiriendo, además de tener la posibilidad de investigar y escribir sobre temáticas que no conocía o que conocía muy poco y no me animaba a escribir algo al respecto. En definitiva les sugiero a aquellos estudiantes de la carrera que quieran ampliar sus conocimientos en comunicación digital que no duden en inscribirse en esta materia.


Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario