Bloggera 2.0: El camino continua

Elegí la materia no solo porque me quedaba bien el horario sino que también pensaba en la importancia de conocer un poco más de los medios de comunicación en Internet. Somos parte de la era digital, donde absolutamente todo pasa por las redes sociales y por Internet, es fundamental lo inmediato. "Lo que recién sale del horno". Implica una constante actualización de los temas y una rapidez de publicar todo lo que pasa en cada segundo.



Es mi primera experiencia con medios digitales, crear un blog, editar vídeos, programas de imágenes diversos, lo cual te lleva tiempo, es decir, sentarte y realizarlo, probar, crear, borrar, agregar, y finalizar. Pero la satisfacción que se siente cuando vez el producto finalizado es genial. Creo que ni siquiera con un texto escrito se logra esa sensación. 
Me encanto esta primera experiencia como “bloggera” y como comunicadora digital.

La facilidad de poder mostrarlo a tus amigos, familias es lo mejor. Lo públicas, compartís el link y ya lo ven, lo comentan, y recibís criticas constructivas. Por supuesto mi blog es encantoporelestilo. es un blog donde hablo de moda, belleza, cuidados. Considero que mi mejor publicación fue la de tendecias del pelo, por el trabajo que me llevo realizar pero hoy la muestro con orgullo.

Es un espacio donde seguiré incursionando y donde veo mi lugar en el futuro profesional.
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario