Mi experiencia en la web

Este cuatrimestre me anote para cursar Comunicación y Medios Digitales. Me intrigaba esta materia  y sentía la necesidad de aprender sobre plataformas digitales.
Si bien me gusta navegar en Internet y leer blogs, no tenia mucha idea sobre como realizar y producir uno. Las plataformas digitales crecen día a día y cada vez son mas interesantes de analizar y usar.
A lo largo de la cursada pude aprender a utilizar herramientas para editar imágenes,vídeos, audios, y produci mi propio blog personal sobre tenis.
Me gusto mucho la materia, por momentos sentí que no me salían muchas cosas, pero a la vez eso me hizo dar cuenta que con paciencia y prueba pude realizar las notas.
Quiero seguir aprendiendo, ya que me queda mucho por aprender, y la comunicación digital promete mucho en el futuro.
Por eso los invito a recorrer y leer mi blog, que se llama powerfulrackets, un blog sobre Tenis Nacional e Internacional. En dicho espacio encontraran noticias sobre torneos, información sobre tenistas profesionales, rankings mundial.



Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario