Mi primera experiencia en medios digitales

Debo decir que fue una experiencia muy productiva ya que, no tenia conocimientos previos en producción audio-visual y es una herramienta fundamental para quienes estudiamos la carrera de Comunicación Social, poder crear contenidos y el día de mañana utilizarlos como demostración de lo que sabemos crear es muy importante sobre todo en los tiempos que corren donde las redes sociales, la televisión, los medios de comunicación en si son muy utilizados.
También, me permitió dar una mirada diferente sobre los acontecimientos actuales y la posibilidad de contarlos desde un punto de vista diferente y original, tuvimos que ser críticos de nuestro comportamiento en la sociedad y sobre que rol es el que cumplimos como futuros periodistas, que y como queremos contar las noticias o lo que sucede en nuestro mundo.


La experiencia de crear un Blog fue toda una novedad para mi, comencé a implementarla para promover un proyecto personal lo cual me resulta ágil y divertido. Todas las herramientas para nutrirla diariamente demuestra la diversidad con que uno puede expresarse. Las entradas en Decir Web fueron una escuela, un laboratorio donde experimentábamos para luego aplicar.
Me despido no sin antes expresar mi agradecimiento al profesor y su ayudante de cátedra por compartir sus conocimientos y enseñarnos a tener una mirada original sobre la realidad que nos rodea día tras día.
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario