Como un nuevo comienzo, mi experiencia en la materia

Como un nuevo empezar, como retomar algo que hace tiempo había dejado. Lo que me hizo encontrarme en sus momentos y perderme dentro de los mismos, el arte de contar historias. Cada paso es importante en la historia de una persona, sus primeras fotos, sus videos e incluso sus primeras ideas personales en cuanto al tema. 


Algunas de las historias que recobraron vida en el blog:


Crear la página del blog fue lo más significativo, fue encontrar en un lugar algo que requería, un lugar donde las cosas se cuenten desde otro lado, solo un mínimo espacio donde las personas como todos puedan expresar sus sueños, sus miedos, sus amores y sus peleas, pero sobre todo sus historias. Con ustedes, mi espacio: Vida en historias.


Crear el blog fue lo mas significativo, fue encontrar mi espacio, mi lugar.

Me sentí cómodo y a gusto con la materia, la siento relevante en cuanto a mi formación académica porque el futuro de la comunicación esta en las redes sociales, por ende saber utilizar a ella y a todas sus herramientas es fundamental. Es muy interesante encontrar las herramientas para que una simple nota, como por ejemplo esta, resulte atractiva e interesante para el público. Me resulto entretenido salir en cámara, perder el miedo, subir el video a youtube y como decía anteriormente: animarse a jugar, al menos un rato, y soñar que todo lo que finaliza, es un nuevo comienzo.



Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario