Un ser crítico




En la cursada buscaba lo que encontré, aprender nuevos modos y métodos de dar información, herramientas nuevas,  entender como se manejan los medios digitales y el lado que no se ve del mundo de Internet. Con herramientas nuevas, muchas que anteriormente ignoraba, logré realizar mi propio Blog totalmente personalizado, de la manera mas profesional posible, siempre marcando mis límites como estudiantes, es decir, herramientas que hicieron de mi Blog y mis notas lo mas estéticas posible. Notar si usábamos imágenes con derecho de autor para que no haya inconvenientes y prácticas éticas, me servirán para mi futuro trabajar lo más serio posible.

En este curso aprendí de criticar, a ver el otro espacio de las noticias, a ver que investigando se pueden desentrañar todas las informaciones ocultas las cuales nosotros como comunicadores sociales las tenemos que sacar a la luz y ponerlas en la mesa para que la sociedad las sepa.
Somos nativos digitales y como tal no podemos estar ajenos a esto si pensamos comunicar a futuro
y los medios digitales son fundamentales. En este curso aprendimos a conocer las principales herramientas para complementar las notas que podamos hacer, los informes que podamos publicar, siempre pensando en la profesionalización de nuestro trabajo. En mi Blog  estodoloquehacemosxti.blogspot.com se ve seriedad, criticidad, notas estéticamente correctas, y a esta altura de conocimiento puedo codearme con cualquier persona para trabajar en cualquier medio.

...
Amplió mis conocimientos para saber que Internet no es solo redes sociales, si no que se pueden hacer cosas realmente buenas con herramientas fáciles de usar, gratuitas, y con todo eso realizar notas muy serias. Ir publicando en el Blog de decirweb agilizo mis actividades, y por tanto, facilito el aprendizaje en tanto herramientas y calidad de publicaciones. Seguiré publicando dentro de mi espacio, que me apasionó, con
Cada día que aprendía un método o herramienta nueva, mas me movilizaba para seguir publicando en mi Blog
Recomiendo a los Estudiantes a inscribirse en este curso, se usan herramientas de fácil aprendizaje y alta calidad. Unas de las principales cuestiones que se plantean es el ser critico como comunicador social, ver el mensaje oculto detrás de lo que se ve. Y de esa manera no seguir ninguna linea que nos imponga que publicar. La clave del periodismo o la comunicación social es tener un alma critica.
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario