¿Existe la privacidad en internet?

Hoy en día, el uso de internet no es para un público especifico, desde chicos, adolescentes y personas mayores de edad, concurren  a las redes sociales con alta frecuencia. Pero no muchos, tienen el mismo cuidado cuando salen a la calle, que cuando navegan por diferentes sitios. El riesgo es igual en ambos lugares. Imagínese saliendo a la calle e ir dando su telefono, dni, dirección a cualquier extraño. Seguramente no se le ocurriría o tendría miedo, pero entrando a internet, sin saberlo, probablemente, brinda en cada click toda su información.


Los servicios de donde más se registra información son: Facebook, Twitter y Flickr. Aunque no lo crea, cuando saluda por facebook a un familiar o amigo, está compartiendo datos a estos sitios, los cuales toman cada click que usted hace para crear el perfil de identidad de la persona.

...

La FTC y el Congreso están evaluando medidas como requisitos industriales más severos y la creación de una lista "no rastrear", similar a la lista federal "no llamar", con el proposito de detener la monitorización online.

Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario