Mostrando entradas con la etiqueta "Celulares". Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta "Celulares". Mostrar todas las entradas

Smartphone: el medio de preferencia de los Argentinos

 A medida que la tecnología avanza, continua creciendo la cantidad de usuarios que se conectan a Internet a través de dispositivos móviles. Este numero llegó a pasar el 50% en 2017.
 Este dato surge de una encuesta llevada a cabo en 63 países por  Google Consumer Barometer.

 Hoy en día el uso de Internet a través del móvil alcanza a nivel global el 76%. En el caso de Argentina llega a ser del 86%, otros ejemplos en América Latina con alto porcentaje son: Chile 82 %, Colombia 83%, México 71% y Perú 72%.

 Las personas están mas conectadas que nunca, y el teléfono móvil genera un mayor incremento de esto, por eso la mayoría de los usuarios afirman que acceden a Internet mas a menudo con los dispositivos que con las computadoras. 


 Los usuarios en el caso de Argentina tienen un alto nivel en el uso de estas tecnologías, accediendo a estas preferentemente para obtener información en primer lugar, interactuar con otras personas a través de las redes sociales en segundo lugar, y finalmente para entretenerse (como se observa en el cuadro).
 A partir de estos datos se llega a la conclusión que el mayor uso se da en cuanto redes sociales, y que la Argentina es uno de los países con mas uso de smartphones que otras partes de LatinoAmérica.





Compartir:  

Madres 2.0 y Mercado




Internet ha demandado un recorrido de aprendizaje que demoró la llegada de muchas generaciones a la red. Pasado este periodo de latencia surgieron nuevos modos que revolucionaron la dinámica y rompieron algunos modos de producción. La incorporación de nuevos usuarios con accesos a dispositivos digitales, enriqueció las posibilidades de producción y de consumo diario. Las nuevas propuestas no solo deben dialogar con los usuarios más inquietos, sino que tienen que conformar a todos aquellos que también simpatizan con el mundo analógico.
Compartir:  

Youtube: entre las mas elegida para las campañas 2.0



Los tiempos corren, la tecnología avanza y hoy en día es indiscutible que Youtube es una de las plataformas que mejor y más se conectan con las generaciones consumistas de la actualidad. Y es por esto que está entre los medios digitales más buscados por las empresas para publicitar sus productos.


Compartir:  

El celular sin marca


No es Nokia, ni Motorola, ni Samsung ni Iphone, es “Essential” el nuevo Smartphone del padre de Android, Andy Rubin, que no posee marca. Todavía no hay fecha exacta de su lanzamiento, pero sí se sabe que será primero en Estados Unidos y el valor rondará los 699 dólares.
Compartir: