Historias De Vida

Bienvenidos a todas y a todos, mi nombre es Matias Quintana y soy estudiante de Comunicación Social y les presento este podcast semanal llamado Historias De vida, programa que narra la historia de algún personaje de nuestro ámbito profesional, sea deportivo, espectáculospolítico, etc. En el cual vamos contando como fue progresando y superando sus complicaciones y metas para llegar a lograr sus sueños.


En esta quinta edición del programa narrado el protagonista es Juan Martín Hernández un ex-jugador de Rugby argentino, que tuvo una extensa trayectoria jugando en grandes clubes franceses y sudafricano. Disputando 3 mundiales con Los Pumas apodado "El Mago" por su gran desempeño en el mundial 2007 en Francia consiguiendo un histórico tercer puesto. A continuación les dejo el podcast para poder disfrutarlo.

https://ar.ivoox.com/es/historias-juan-martin-hernandez-audios-mp3_rf_51615134_1.html


                                                   Foto: http://mgradio.com.ar/

Espero que le gusten los podcast realizados, pueden seguirnos en instagram como @Historiasdevida__podcast. Se vendrán mas personajes y sorteos, estén atentos a nuestra red social, Historias mas que historias son testimonios.
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario