The Gibraltar Bar

 Por Analia Raimondo

Gibraltar es un bar donde se puden tomar las cervezas artesanales  más ricas  de San Telmo, esta ubicado en  la Avenida Perú  895 esquina Estados Unidos.Fue fundado por dos argentinos que vivieron en Inglaterra, por eso su arquitectura es muy parecida a cualquier bar de Londres o Dublín .







En su carta para clientes hay platos exclusivos de la casa. Algunos de mas solicitados son; el Curry  y el Steak and Kidney Pudding.Promociones en comidas y bebidas 50 % menos la segunda unidad de 17 hs a 19hs.
Buena música, buen ambiente, es un lugar muy concurrido por turistas. Esta abierto de lunes a lunes 12 hs a 04 AM. Hay un lugar  para fumadores sin necesidad de salir a la calle. Mesa de pool. Una pantalla gigante, sino tenes el pack fútbol, podes venir acá y  vez  todos los partidos de la Superliga  Argentina. También de la Champions Legue.






 Algo muy importante aceptan todas las formas de pago. Si te quedas corto / a con el dinero usa tu tarjeta de crédito, seguí disfrutando de  este bar y  proba  sus distintos estilos  cervezas.



 https://www.facebook.com/groups/The Gibraltar




https://www.youtube.com/results?search_query=gibraltar+bar


































Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario