Librarte vuelve a Berazategui más viva que nunca



A veces se prejuzga sin razón el hermoso conurbano como un espacio sin mucha diversidad cultural. ¡qué error¡ cada año salen propuestas y, las que ya estaban, mejoran con fuerza. Este es el caso de librarte, la feria de libro de Berazategui, que en su 13° edición puso toda la carne al asador.

Creada en 2006, lbirerarte llegó para ocupar un espacio interactivo, animado   y gratuito para aquel que quiera visitarlo.  No solo eso, los invitados de esta ocasión serán de alta reputación como Alejandro Dolina, Felipe Pigna, Pedro Brieger y Darío Sztajnszrajber, Ubaldo Matildo Fillol,  Cachito Vigil, el ingeniero de Software en Google, Juan Doldan; el ensayista Norberto Galasso; el médico y escritor Jorge Rachid; el Dr. Juan Enrique Romero, que no puede faltar en la "Ciudad Mascotera"; y Víctor Hugo Morales.
Eso no es todo pues la variedad está en el contenido a la venta con obras de artistas regionales, comiquerías, food trucks, juguetes artesanales y la participación de editoriales independientes y librerías regionales.  La feria estará disponible del 6 al 15 de octubre en el centro cultural centro cultural roberto de vicenzo ubicado en las calles 148 y 18. Acercate, contanos tu experiencia y seguí las ofertas culturales del municipio desde de su página oficial y sus página en Facebook:






Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario