Librarte 2018, ¡por la cultura colectiva!


Desde el 1 al 15 octubre estará disponible la decimotercer edición de LibrArte de la ciudad de Berazategui. Ubicado en el Centro de Actividades  Roberto De Vicenzo, entre las calles 18 y 148, se podrá visitar de lunes a viernes de 14.00 a 21.00, y los sábados y domingos de 15.00 a 21.00.



El proyecto organizado por la Secretaria de Cultura del  municipio de Berazategui y que vio su origen a mediado de 2006, se caracteriza por las innumerables  presentaciones y eventos que recorrerá a los largo de los 10 días de feria. Deportes, política, historia y sociedad, serán algunas de las temáticas  involucradas.

Además, habrá invitados de lujo. Personajes famosos como Darío Sztajnszrajber (filósofo) , Pedro Bieger (analista político internacional), Ubaldo Filliol (ex futbolista profesional) y Víctor Hugo Morales (periodista) serán algunos de los muchos que estarán brindando charlas a lo largo de la feria.

Fomentar la cultura debe ser prioridad para  un sinnúmero de nuestros municipios. No te pierdas la oportunidad de intervenir y  participar dentro de este espacio de sociabilidad. ¡LibrArte te espera con los brazos abiertos!

Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario