Gran noche de fútbol en el LDA

Independiente derrotó 3 a 1 a Huracán en una nueva fecha de la Superliga. Gigliotti anotó por duplicado y Martín Benítez se sumó al marcador.


El partido comenzó de la mejor manera para el rojo ya que a los 2 minutos de juega y tras un excelente pase filtrado de Gaibor, Emanuel Gigliotti abrió el marcador tras el mano a mano frente a Marcos Díaz. Desde ese momento y hasta el final del encuentro Independiente dominó a su rival en su totalidad. Infinitas situaciones de gol sin concretar dejaron un primer tiempo con un sabor a poco.
Ya en la segunda mitad Martín Benítez puso el 2-0 parcial y a falta de 8 minutos para el final Mendoza descontó para “El Globo”. Pero cuando el partido se moría “El Puma” Gigliotti quedó mano a mano nuevamente y tras definir al palo derecho del arquero, Independiente sentenció el encuentro y dejó en casa los 3 puntos que lo empieza a meter en los puestos de arriba.
A continuación el link con una breve descripción de lo sucedido tras el duelo por una nueva fecha de la Superliga: Independiente 3-1 Huracán UNQ
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario