Argentino de Quilmes: fin de semana de robo y solidaridad del fútbol

El pasado domingo Argentino de Quilmes, club que milita en la Primera C del fútbol argentino, sufrió el robo de indumentaria y elementos de trabajo en la previa al duelo con Luján.


Este último fin de semana, durante la madrugada del domingo, en la localidad de Quilmes, se ingresó al predio de "El mate" y se robaron diferentes elementos de entrenamiento del plantel de primera división como de inferiores.
A pesar que rápidamente los dirigentes del club hicieron la denuncia no se encontraron a los responsables de este hecho delictivo por lo que quedó en manos de la justicia la investigación de este caso.

El plantel de primera división se preparaba para el partido de la tarde (suspendido por las altas lluvias en la zona) cuando se enteraron de los hechos. Sergio Marclay, actual delantero "mate", unas horas después publicó en sus redes sociales el aporte de varios pares de botines por parte de dos jugadores de Boca, Dario Benedetto y Nahitan Nández.


Por último y bajo el lema "Somos rivales no enemigos", su clásico rival, Quilmes Athletic Club colaboró con Argentino en la entrega de indumentaria de entrenamiento. A esta última colaboración se sumaron algunos jugadores de Arsenal de Sarandí.

Además, así lo mencionó el "Diario El Sol" en su portada matutina tras lo sucedido: http://elsolnoticias.com.ar/gran-gesto-de-nandez-y-benedetto-con-argentino-de-quilmes/
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario