Llegó FECA, la fiesta del café

Por Nubia Cabrera

Se trata de una feria que contiene 25 puestos de café de los más característicos y notables de la ciudad para deleitar o comprar y llevarse.



Aunque el evento se caracterizó por lo dulce, también contó con 8 foodtrucks con variedades gastronómicas. A lo largo de los días transcurrieron diferentes charlas, talleres, obras de teatro, juegos, una estación saludable y, para mayor comodidad y confort, ubicaron lonas y sillas en medio de la plaza para quien quiera ponerse cómodo.

El objetivo del festival fue incentivar y apostar a la industria gastronómica como fuente de trabajo, atraer al turismo, y lograr que Buenos Aires sea una Ciudad referente del rubro de la comida.


Algunos expositores notables de la feria fueron El Gato Negro, Puerto Blest, Cabrales, Macchiato, entre otros. Todos con diferentes propuestas para volcarnos  y vivir la experiencia del café.

La fiesta se realizó la Plaza República del Perú (Av. Figueroa Alcorta y Salguero, Palermo), por segunda vez, con entrada libre y gratuita para cualquier persona que quiera conectar con la costumbre del café. Y vos... ¿Querés expreso o cortado?
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario