Despertándonos

Los bares son lugares por excelencia para el disfrute, y "Desper" es un bar ideal para conseguir distensión y tranquilidad conectándose con amigos, donde la gente se encuentra relajada, con alegría y buena onda, porque lo principal es ir a divertirse pasar un buen rato apartándose del "afuera", y parar con el ritmo acelerado de todos los días.

Por Nubia Cabrera
“Construyamos un nuevo espacio. Un lugar para mirarnos, inspirarnos, comprendernos; donde podamos cuestionarnos, reconocernos con dificultades, pero nunca dejemos de creer. Un refugio para aquellos amantes de la creación y la superación. Un pequeño territorio abierto al pensamiento, a la reflexión, al debate y, por supuesto, a la alegría; abierto siempre al otro. Levantemos un pedacito del planeta para un tiempo nuevo, el tiempo del arte, la cultura y el esparcimiento que busca contenido. El tiempo de los cambios. Estamos en camino, en movimiento… estamos despertándonos”. Facebook oficial de “Despertándonos”.
En el bar se realizan talleres, muestras, ferias, y múltiples eventos variados. Se caracterizan por darle voz a grupos de música nuevos o de la zona que no tienen dónde poder hacer escucharse y expandirse. También “Desper” ofrece precios baratos en comparación al resto de los bares que hay en la zona: “Precios populares”, según exactas palabras de los dueños. Además, el bar no cobra entrada, lo cual le facilita a los clientes poder ir.

Despertándonos es un bar cultural ubicado en la calle Alvear 726 en Quilmes Oeste, donde la gente sólo va a relajarse y compartir un rato con amigos. Te invito a que vayas y lo conozcas, no te vas a arrepentir.
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario