"Amitelitas", un emprendimiento con mucho amor y pasión


Alejandra Martínez, profesora de Artes Visuales, lleva adelante este emprendimiento llamado "Amitelitas",realiza muñecos de tela para todo aquel que quiera.
La  idea surgió de casualidad porque empezó haciendo títeres para su hijo. Del títere paso a ser un muñeco y luego los amigos al ver lo que hacía,le pidieran.


Le gusta mucho dibujar; siempre empieza haciendo un dibujo y a partir de eso hace los moldes y luego pasa al muñeco tangible de tela y vellón.

"Me gusta ser creativa y tengo imaginación para hacer cada uno de ellos"

Logró realizar este emprendimiento como una ayuda más para el hogar ya que además de ser profesora de Artes Visuales, trabaja en un taller de arte, en donde enseña dibujo y pintura a chicos, adolescentes y adultos.

Empezó a hacer mucha cantidad de muñecos que fue presentando en diferentes ferias artesanales de Bernal, y de a poco fue logrando que su marca “Amitelitas” tenga peso en cada unos de los lugares al que se presentaba.

La pueden encontrar en  facebook e instagram como “Amitelitas”. Son muñecos artesanales que pueden regalarle a alguien que quieran y sacarle una gran sonrisa.
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario