Un programa de radio diferente


La idea del programa “Estamos en el Sur” surgió  dos meses antes de finalizar sus estudios en la escuela secundaria. A partir de la inquietudes que le generaban adentrarse en el mundo de la radio, Mariano Gómez Blanco (Conductor) habló con su hermano, Alejandro (Columnista) y con Lucas Pol (Co-conductor) para finalmente llevar a cabo este proyecto.
Arrancaron en febrero del 2014 con el programa en la Radio RK 91.5 en Quilmes, en la cual estuvieron 3 años y dieron sus primeros pasos en este medio; aprendieron demasiadas cosas y hubo muchos cambios en el equipo.

Cuando se les presentó la oportunidad de pertenecer a Fm Sur en febrero de 2017, no dudaron en aceptar porque era una oportunidad única ya que era una emisora que tenía bastante historia y era muy allegada.

"Gracias a Estamos en el Sur tengo mucha experiencia en radio de cara al futuro" nos contaba Lucas Pol.

Cada viernes, el equipo se prepara para llevar adelante un programa donde la risa esta asegurada. En el, se desarrollaron segmentos en cuya base no puede faltar el humor. Por ejemplo en el "Reclutamiento de oyentes", llaman a las personas y les dicen que empiecen a escuchar el programa porque no se van a arrepentir; en el "Ranking musical" te pasan aquella música que son típicas en los cumpleaños, gimnasios, etc. "Musica Low Cost", los temas musicales de bajo presupuesto, aquella que nunca escucharías; por ultimo el "Boliche de noticias", te cuentan malas noticias, pero de una forma diferente, como si estuvieran en un boliche.

“Estamos en el Sur” es un programa de entretenimiento, humor y risas que sale los viernes de 21hs a 23hs por la Fm Sur 88.9.







Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario