Quilmes, un paraíso cultural

   En Quilmes, los amantes de la cultura tienen una tarde de diversión y aprendizaje asegurada. Y es que son numerosas las opciones culturales que el Municipio ofrece gratuitamente a sus ciudadanos. En esta ocasión, te presentaremos dos lugares que no pueden faltar en tu itinerario cultural quilmeño.


    Primero, la Casa de la Cultura, ubicada en Avenida Rivadavia al 338. Este edificio inaugurado en 1912, abre sus puertas a la comunidad para compartir el arte local, ya sea en escritura, fotografía y pintura. Pero no sólo lo que se presenta allí es digno de ver, sino que también se puede disfrutar de la arquitectura neoclásica del lugar.

   Para estar al tanto de cada detalle, la Casa de la Cultura cuenta con una página de Facebook, donde se promocionan las diferentes presentaciones, shows y la agenda cultural ¡Poné 'Me gusta' y sumate a las actividades que ofrece!
Casa de la Cultura - Quilmes 

   Y en segundo lugar el Museo Histórico Fotográfico Quilmeño, ubicado en la calle 25 de mayo al 218. Esta opción está directamente pensada para los amantes de la fotografía y para todos los curiosos acerca de la historia de Quilmes. A través de un paseo por imágenes, salimos del Museo siendo unos expertos en historia quilmeña y el avance de la fotografía a nivel mundial.

   Al igual que la Casa de la Cultura, el Museo también tiene su página oficial de Facebook, donde se comparten las exhibiciones fotográficas presentadas, las visitas guiadas y ayuda a la difusión de la agenda cultural quilmeña ¡Comenzá a seguir la página y enterate todos los detalles!

Museo Histórico Fotográfico - Quilmes

Si querés conocerlos un poco más... ¡No dudes y dale play a este video!


Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario