¿Cuál es la situación actual del bajo vías de Bernal?

Los vecinos de Bernal hace años que vienen padeciendo la construcción del bajo vías ubicado en la calle Espero donde la obra tuvo varios tramos y tuvo parada por un lapso de tiempo. Los vecinos de la localidad tienen que lidiar con dicha situación ya que la circulación del tránsito se ve modificada.


La obra comenzó en el año 2011 bajo la gobernación del "Barba" Gutierrez en donde se prometía que la obra iba a durar poco tiempo y mejoraría el tránsito ya que lo haría más ágil y seguro. Ademas de la gran inversión que requería semejante obra.

Los vecinos estuvieron entusiasmados por la obra pero al ver pasar los meses y los años ese entusiasmo se cambio por enojo y malestar, en donde buscaban respuestas que no eran respondidas por parte de la municipalidad.

Pero a partir del cambio de Intendente en donde Martiniano Molina reemplazo al "Barba" Gutierrez a fines de Diciembre del 2015 la obra empezó a prosperar y los avancen se ven día a día pero la pregunta que todos se hacen es ¿para cuando estará terminada?

Carlos Ortiz es el Secretario de obras públicas de la municipalidad nos responde dicha pregunta y nos cuenta que problemas tuvieron que los retraso y que otros proyectos tienen para desarrollar en el futuro.


    
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario