Feria en Bernal

Si no tenes planes para los domingos o simplemente te gustaría tener un fin de semana diferente sin alejarte de la zona de Quilmes. La feria Cleta y Glotona puede ser tu opción.


Vista de la feria en su interior

La feria surge por iniciativa de Romina Fournier y Ludmila Bel, vecinas de la zona. Siempre se caracterizaron por hacer distintos tipos de emprendimentos como artículos de costurería y distintas artesanías. Un día se les ocurrió hacer un showroom con distintos tipos de expositores; grata fue la sorpresa al ver la cantidad de aplicantes

Su idea fue la de tener un espacio propio sin los impedimentos y restricciones de otras ferias. El ambiente es también uno de los factores clave a tener cuenta, siempre de forma amigable en combinación con una competencia leal. Los stands pueden variar desde accesorios para el hogar, diseño y comida en vivo


Una de las artesanías con las que te podes encontrar


La primer feria contó con alrededor de 30 stands; con el tiempo fueron variando de acuerdo al espacio donde se encuentren. La variedad creativa e innovadora es otra de las grandes distinciones que podes encontrar. Hoy en día podes visitar su Facebook para saber cuando es el próximo evento.

Si bien no tienen un lugar físico fijo, es importante remarcar que este aspecto, en un principio, negativo, hace a la feria un lugar dinámico que recorre todo Bernal; esta forma de encarar, lo que podría ser un problema, funciona como eje y revaloriza la zona.

Date una vuelta que hay un espacio garantizado para compartir con expositores únicos en su tipo





Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario