Polémica: #MetGala, el debate de Twitter

#MetGala fué como todos los años tendencia mundial en twitter. La noche del 1 de Mayo, las redes sociales se llenon de comentarios, fotos y memes de los personajes más importantes de la farándula hollywoodense, así como también de críticas acerca de la vetimenta que eligió cada uno para una de las noches de moda más importantes del año.




El momento más esperado de la noche fue el reencuentro de las ex parejas Selena Gomez y Justin Bieber y Abel Tesfaye, el cantante de The Weeknd con su ex novia la modelo estrella de Dior Bella Hadid.
Como sabemos la cantante y atriz de disney, que ya se encontraba separada de Bieber fue la tercera en discordia en la relacción de la modelo con el cantante de The Weeknd y aunque la relación ya está confirmada hace un par de meses nunca se habian cruzado en un evento.


Por otro lado, la ausencia de Justin Bieber a la gala si bien aminoro la tensión entre los famosos, no apaciguó la disputa en twitter entre los fans que entre memes y comentarios se peleaban por las parejas. 


Quedará esperar para ver el reencuentro de Bieber y Gomez en los proximos Billboard Music Awards. ¿Cómo reaccionaran esta vez los fanáticos?
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario