Para cierre una pequeña aportación a Decir web

No se si sera a modo de cierre decirlo, pero los medios y el periodismo digital es un mundo practicamente infinito donde convergen infinidad de herramientas, algunas que cierran y otras que surgen día a día.

 Con respecto a las herramientas que cierran aprendemos que no siempre tenemos que acostumbrarnos a utilizar los mismos elementos y Internet nos ayudo a enseñarnos principalmente eso.
...

 En un mundo digital actúan muchas fuerzas que para nosotros continúan siendo desconocidas y es un fascinante mundo por explorar, en cuanto a las herramientas nuevas que surgen día a día es la exploración que tenemos que hacer como usuario. 
Hay tantas herramientas por aprender y que uno para poder realizar un excelente trabajo necesita conocerlas. En la materia Medios, Internet y comunicacion digital y en especial en Decir web encontré un lugar de libertad para poder exponer mis ideas y quizás mucha libertad para poder ser creativo.
 Esa libertad que por ahora solo Internet ofrece y tenemos que seguir luchando para que el mundo digital siga siendo un lugar de libertad. El periodismo digital lo encontré un poco como un modo de trabajo y también de ocio para poder desarrollar múltiples ideas, en diferentes áreas y campos ya sea desde la informática hasta lo móvil. Día a día irán apareciendo en este mundo digital nuevos desafíos para resolver.
Los medios digitales y el periodismo
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario