El aprendizaje nunca termina


La vida universitaria es algo que me sigue dando sorpresas constantemente. Si todo sale como fue planeado, en unos pocos días seré licenciado en Comunicación Social. Y puedo asegurar que después de haber cursado 30 materias, estar varios años en la Universidad y haber conocidos una gran cantidad personajes sobresalientes, cada día continúo aprendiendo como si fuese el primero. En este caso tuve la suerte de cursar la materia Medios, Internet y Comunicación Digital, y realmente puedo asegurar que el aprendizaje que tuve fue absoluto.

...
Hasta hace cuatro meses era nulo en el tema de la comunicación digital. Jamás me hubiese imaginado poder, aunque sea precario, crear mi propio blog con herramientas también propias. Si bien reconozco ser absolutamente un principiante, creo que el primer paso dado es el más complicado.

De menor a mayor, pero fue un cuatrimestre en el que los conocimientos adquiridos fueron muchos. Desde la parte teórica de la creación del formato del blog, hasta poder tener el resultado de un blog terminado, con tantas pruebas y errores previos.


Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario