Trascendiendo en la web


Durante el transcurso de mi carrera fui buscando cuales serían las rutas que iban a llevarme a perfeccionar aquellas áreas en las cuales me iba a desenvolver profesionalmente a la hora de recibirme. Decidí que las nuevas pantallas, las redes sociales, la comunicación digital y los nuevos medios de comunicación sería el camino al que dirigiría mi profesión.
En mi Universidad, sentía que faltaba algo para poder avanzar en lo digital
Se presentó la oportunidad de realizar una beca de intercambio con alguna universidad del país y en ningún momento dude que en La Universidad de Quilmes estaban las materias que serian necesarias para extender mis horizontes, entre ella MEDIOS INTERNET Y COMUNICACIÓN DIGITAL.
...
El recorrido de la materia me llevó por un camino en el cuál iba aprendiendo paso a paso diferentes herramientas necesarias para introducirme en la comunicación digital, lo que generó que al día de la fecha cuente con una fructífera y muy importante experiencia para poder trabajar en medios digitales. Pixlr, cincopa, Blogger, audacitiy, google, camtasia, ease.ly entre muchos otros espacios que conocí y que lograron cumplir en su totalidad las ilusiones que traía desde Tucumán.

Nunca pensé que podía realizar notas con tanto contenido multimedia

Realice un blog en donde a través de la becaria docente aprendí mucho sobre lenguaje de programación y plantillas de Blogger que permitieron que me sentará a editar a mi propia manera y crear una página totalmente personalizada y muy por encima de mis expectativas.  Mi página tulineademeta.blogspot.com es una clara muestra del avance en mis conocimiento que llevaré a mi provincia.

Puedo volver con la tranquilidad de que realice una buena elección desde la Universidad que elegí hasta la materia seleccionada. Guillermo López como docente me demostró que existen muchos medios para desarrollarse en la Red, me abrió el pensamiento sobre como seguir a partir de ahora y se convirtió en un profesional al cuál quisiera acudir constantemente para poder perfeccionarme mucho más.

 Esta experiencia de movilidad estudiantil cumplió su cometido y crecí favorablemente en este camino que vengo realizando para ser un profesional dentro de los medios. Desde ya solo queda agradecer y esperar que ésto sea un comienzo.
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario