¿Cómo lograr las mejores vacaciones?

A la hora de decidir a dónde viajar, cómo viajar, dónde alojarte y qué lugares visitar… ¿la web se convierte en nuestra mejor consejera?


A la hora de depositar nuestro dinero para vacacionar, hay que saber qué sitios son confiables para no caer en posibles estafas. Además, cuáles son los sitios web más consultados y que adquirieron confiabilidad en estos últimos tiempos. Booking, TripAdvisor, Hotels y Expedia son los cuatro sitios más visitados mundialmente.

En ellos se encuentra información de hoteles, vuelos, paquetes de viajes, ofertas, albergues, alquileres, restaurantes y demás. En Argentina, Despegar.com se lleva el puesto número uno. La tendencia de organizar nuestras vacaciones online <<desde casa>> crece. Además los sitios de opinión nos dan información que las empresas posiblemente quieren ocultar.

Al momento de cargar nuestros datos personales, de tarjeta de crédito y claves es importante asegurarnos de que el sitio web es confiable y que estamos cargando los datos en el lugar correcto.

Las vacaciones empiezan en la pantalla y terminan en ella: explotan facebook y twitter con el día a día de nuestras vacaciones. La información que subes a las redes sociales ya no te pertenece, así que al subir fotos de tus vacaciones brindas información privada y personal que volverá a será utilizada por las empresas. 

La verdadera clave para las mejores vacaciones: ¡desconéctate!

Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario