¿Problemas con tus contraseñas? Recurrí a "1Password"


Si sos de esas personas que no recuerda ninguna contraseña, esta aplicación es ideal para vos. “1Password”  fue desarrollada por la empresa canadiense AgileBits. Este software permite tener todas las claves bajo una misma llave  accesible con un solo clic.

Se puede descargar mediante Android, Mac, iOS, y Windows y funciona como una libreta donde apuntas todas las contraseñas de los servicios online que usas. Es gratis de forma temporal y luego te solicita abonar una licencia.
Esta aplicación guarda tarjetas de crédito, notas seguras, pasaportes, cuentas bancarias. Posibilita ver archivos añadidos desde Pc o Mac. El auto bloqueo mantiene la información a salvo incluso si pierdes o te roban tu dispositivo.
Es bueno en un mundo a veces inseguro como es Internet, contar con una herramienta como esta, que gestiona y protege con las mejores condiciones de seguridad nuestras diferentes claves.
Este tipo de tecnologías favorecen al usuario brindando herramientas de protección personal. Contribuyen a ofrecer soluciones eficaces a los desafíos que se plantean en la actualidad los seres humanos.

Enlaces útiles:



Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario