¿De barra brava a presidente?

Pablo “Bebote” Álvarez, jefe de la barra brava de Independiente, comenzó su campaña electoral para ser presidente del club de Avellaneda.
"Bebote", el mismo que encerró en su oficina al ex presidente de Independiente Javier Cantero, el que dio una insólita conferencia de prensa lookeado con gorra, anteojos rojos y bigotes de cotillón, el acusado de comprar el predio frente a la cancha con plata de la barra brava y deportado en los dos últimos mundiales por sus antecedentes, anunció en junio pasado que desea ser presidente de los “diablos rojos”.

En una nota con Diario Popular afirma:
Quiero arrasar dirigentes corruptos que funden a los clubes, con los periodistas que agarran sobres de los presidentes para hablar bien en las campañas
Álvarez tiene tres años para formar su agrupación y obtener los requisitos necesarios, hecho que no se pone en duda especialmente por su cercanía a dirigentes de peso como Noray Nakis y Pablo Moyano.

El deseo puede ser realidad, en un país donde la propia presidente de la Nación reivindica la figura del barra brava al declarar el pasado 30 de julio, en el marco de un acuerdo con la AFA paradógicamente destinado a la prevención de la violencia en el fútbol:
En la cancha colgado del para-valancha y con la bandera, nunca mirando el partido, porque no miran el partido, arengan, arengan y arengan, la verdad, mi respeto para todos ellos
¿Logrará su cometido “Bebote”? Por el momento comenzó su campaña. El domingo pasado aparecieron pintadas y banderas en la entrada de la cabecera norte baja del Estadio Libertadores de América, cuando Independiente se enfrentaba con Estudiantes de la Plata.


Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario