De la Gran Piñata. Las pasiones se mezclan con el agua




Via www.vivomontevideo.com
De la gran piñata es una banda nacida en Berazategui, una banda que suma trece años de lucha lenta pero siempre hacia arriba. Llevan tres discazos, las letras de sus canciones tatuadas en miles de cuerpos, un recorrido minucioso por cada uno de los espacios donde es posible un escenario, un Cosquín Rock que les dio aliento en el 2014, la fidelidad de montones de fans amigos, que los acompañan hasta a cruzar fronteras que por ahora son un charco. 

Los seguidores de De la Gran Piñata son los coloristas de su derrotero, maníacos infladores de globos, tatuados compulsivos, enamorados piñadictos, artístas plásticos de única inspiración, que se agigantan, que se contagian con el uso de las redes sociales, tanto que una vez  fueron noticia
 Las redes sociales nos acercaron a un montón de gente a la que, de otra manera, nos costaría mucho más llegar. Es una gran herramienta con la que contar, sobre todo en tiempos en los que no es fácil acceder a los medios de difusión. Es el "de boca en boca" de nuestra era


La Piñata se sigue inflando sin pausa pero cada vez con más prisa, promete siempre más sorpresas, suma públicos nuevos y se nutre de grandes desafíos.
La banda que compartió escenario con Salta la banca, Las pastillas del Abuelo, El Bordo, Oridios, entre otros números puestos de la escena local, se encuentra en gira de presentación de su último trabajo.

Recién llegados de Montevideo, donde por segunda vez celebraron su invento: “Lo que separa el río lo une el rock” junto a los locales Once tiros, sin respiro ya pasaron por La Plata y ahora se van para Mardel. 

El sábado  5 de setiembre, aterrizan en Gap junto a El  Bordo, en lo que promete ser otra fiesta piñatera y una nueva presentación de su último disco “El equilibrio entre los opuestos” que puede escucharse en la web, comprarse en las disquerías pero sin duda merece la oportunidad de ser vivido en el calor de los pogos, los bailes y los abrazos. Cantado a grito pelado en la hermandad del juego que propone la banda en cada escenario.



Los recitales De La Gran Piñata son siempre distintos, interactuamos mucho con las energías que anden dando vueltas la noche del recital. Intentamos dar desde lo musical siempre un show parejo, pero el hecho de ser tan pasionales arriba del escenario nos vuelve muy transparentes en lo que transmitimos como grupo humano.
Dueños de un estilo musical que se permite todas las licencias, los acerca al tango y al candombe sin dejar ni un segundo de ser rock, De la gran Piñata es sobre todo un grupo de amigos que hace bien lo que más disfruta. Talentosos y carismáticos pero fundamentalmente efectivos en la creación de buenas canciones y fluidez energética con su público.

Con La piñata las citas siempre se suceden, pero este sábado promete rock en La Feliz.


Las pasiones que dan escalofríos
son aquellas que no se mezclan con el agua.
Si ella supo decir yo no pude escuchar si el amor no se da, esto es democracia


de  "Sonrisa" en Viaje al centro de uno mismo


Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario