¡5 tips de maquillaje que no te podes perder! Primavera- verano 2015



Las nuevas tendencias en maquillaje son para ver una mujer esplendida, con energía y mucha luz, con el objetivo de la naturalidad y la femeneidad plena. Aquí te dejamos unos consejitos para que actualices y retoques los maquillajes en esta primavera- verano. Lo más importante, a tener en cuenta, es un rostro descansado y la piel saludable. Ya que vuelven los rostros dorados y con mucha luminosidad. Un cutis juvenil. 

Para los labios puede elegir maquillarlos muy fuerte o dejarlos para un segundo plano. Un color para este verano es el Malva, es una variante de los naranjas y los rojos ya que se han convertido en clásicos. Otra opción es el color rosa o solo con brillo para lucir súper natural.




En cuanto a los ojos, el azul eléctrico, es el gran protagonista. Los violetas, rosas hasta el blanco que iluminan y llenan la mirada de dulzura. También, otra tendencia, es el uso de los colores bronce y dorados súper luminosos en los parpados. El delineador o eyeliners como les guste más, no solo es negro sino se presenta en colores. Para seguir sumando colores a nuestro bello maquillaje. Para nuestra rutina, no olviden la máscara de pestañas y recuerden que los colores pasteles y rosas iluminan siempre nuestro rostro. El maquillaje puede ser utilizado en nuestro cuerpo como obra de arte



Un color para este verano es el Malva, es una variante de los naranjas y los rojos ya que se han convertido en clásicos.

No nos olvidemos de las uñas, serán la clave de la sofisticación absoluta en esta temporada. Y siendo manicura se los puedo asegurar, son un accesorio fundamental para nuestro look. No deben lucir sobrecargadas, más bien serán naturales. Los colores nude y gris perlado se imponen en nuestras manos.Un ejemplo de moda es Lucia Levy, una destacada de este mundo.







Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario