Boca y River en una nueva definición de campeonato

Los dos clubes más grandes de la Argentina, quienes luchan por un nuevo título, se enfrentarán nuevamente el 13 de septiembre. A lo ocurrido en la Sudamericana 2014 y Libertadores 2015, con sendas victorias de los millonarios, se le suma la definición del Torneo Argentino 2015. A diferencia de las dos veces anteriores que fueron por eliminación directa, esta vez es un partido por puntos en el que ninguno de los 2 puede quedar eliminado. Pero toma la misma trascendencia y es de suma importancia al igual que los duelos ya mencionados, ya que quedan muy pocas fechas en juego y ambos están peleando por el título. Tevez, capitán y figura del equipo de Arruabarrena, no va a poder jugar vs San Lorenzo ya que fue citado para participar en el primer partido de la Selección Argentina posterior a la Copa América de Chile. Sin embargo habló de lo que le espera a Boca en las siguientes dos fechas:
El apache quiere un nuevo título en el club de sus amores
empieza un mes definitorio para ver quién se queda con el campeonato. Estamos ansiosos de ganarle a San Lorenzo y la semana siguiente el Superclásico, que es una final para nosotros
Mientras que el técnico de River, Marcelo Gallardo, comenzó a ponerle pimienta al partido con el Xeneize:
Gallardo calienta el clásico
Boca jugaba mejor el año pasado, tenía mucha más fluidez de juego que en la actualidad
Boca lidera con 49 puntos y debe enfrentar este domingo 6 de septiembre a San Lorenzo, quien es el escolta con 47. River, por su parte, está en la 4ta posición, aunque con un partido menos que estos dos equipos. ¿Podrá esta vez Boca ganarle la pulseada a River o el millonario nuevamente le va a arruinar la fiesta?
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario