¡Deja de fumar! El 80% de las personas que probó este método lo recomienda

Mas del 80% de los casos que deciden voluntariamente dejar de fumar con láser tienen éxito y resultados positivos. Este tratamiento no solo sirve para el tabaco, también es utilizado para otras adicciones (drogas,alcohol,etc). Pero igual se necesita la voluntad de las personas luego del tratamiento para no caer de nuevo en la adicción.


El consumo del tabaco es una de las principales adicciones que tienen los argentinos y que deteriora la salud. Según el "atlas del tabaco", realizado por la Fundación Internacional del Pulmón y la sociedad estadounidense de Cáncer, Argentina es el país de mayor consumo de este producto en latinoamerica, con un total de 1.014 cigarrillos por año por cada habitante mayor de 15 años, seguido por Paraguay con 968 cigarrillos. Veronica Sahoj (consultora de la fundación interamericana del corazón) afirma:

Si estamos a la cabeza en consumo de tabaco es porque aquí la publicidad de las tabacaleras tiene un perfil muy agresivo. Gracias a que la actividad no esta regulada y a que en Argentina los cigarrillos son de los mas baratos en el mundo.

El láser como este es un método sencillo, natural e indoloro que consigue eliminar el síndrome de abstinencia a la nicotina. Este tratamiento tecnologico se realiza en una sola sesión (algunas personas podrían necesitar más de una) y consiste en bioestimular determinados puntos tradicionales de acupuntura, situados en la oreja, nariz y manos. Los estímulos producidos por el método infrarrojo son conducidas a través del Sistema Nervioso Central provocando la liberación de las hormonas llamadas endorfinas de acción sedante que intervienen beneficiosamente en multitud de procesos orgánicos, entre ellos la drogodependencia.Cuando el paciente sale del tratamiento descubre que ya no tiene ganas de fumar.














Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario