Consejos para adoptar un Pitbull

 El Pit bull terrier Americano es un perro potencialmente peligroso. Muchos no están de acuerdo con esto pero, realmente yo creo en esta calificación.
El Pitbull no es un perro peligroso pero, si lo es en potencia; esto quiere decir que podría llegar a serlo.

 Hay que destacar  que dentro de esta descripción encaja cualquier perro de raza grande. Para alejar la creencia urbana que convierte a estos animales en feroces asesinos o agresivos, te traigo lo que deberías saber sobre ellos para adoptar uno o, mas de uno. 



Son muy sociables, tanto con las personas como con otros animales. Es importante que desde cachorros jueguen con otros perros adultos para que estos puedan marcarle como debe comportarse en compañía de otros animales. Él sabe que cualquier persona es mas importante, se mostrara sumiso y tranquilo siempre que haya alguien cerca. Son sumamente fieles y respetuosos, solo es cuestión de que sepa identificar un líder, demostrándole un poco de carácter sin utilizar la violencia se logra fácilmente.
Por naturaleza, buscan ser superiores y necesitan de alguien que les demuestre autoridad para mantenerse en equilibrio y no ser agresivos.
Les gusta jugar y son muy activos, son compañeros ideales para salir a pasear o a correr. Una de las necesidades mas grandes del Pitbull es la de quemar el exceso de energía, esto ayuda al animal a mantenerse en equilibrio no solo físico sino también, mental. 
Si vas a viajar lo ideal es llevarlos ya que, les encanta encontrarse con novedades son inquietos y muy curiosos. El Pitbull es un perro como tantos otros que necesita de  mimos, dedicación  y constancia. Necesitan buena educación, amor y respeto para poder dar lo mismo.


Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario